La pandemia obligó el parate. Muchas cosas pasaron durante este último tiempo, pero luego de varios meses de inactividad, San Martín volvió al ruedo tras disputar esta mañana dos partidos amistosos contra Sarmiento de Resistencia; fue el primer banco de prueba del nuevo equipo de Favio Orsi y Sergio Gómez.

En primer turno, se enfrentaron los “titulares”, en dos tiempos de 35’. El Santo se quedó con la victoria por 2 a 1. Tito Noir puso el 1 a 0 y Tino Costa amplió la diferencia a los 15’ para los de La Ciudadela; a los 17’ descontó Bulgareli para la visita.

El Santo salió a la cancha con: Carrizo Purita, Sandona, Varela y Diarte; Fissore, Imbert, Mosca y T. Costa; Noir y R. Costa

Mientras que en el complemento el equipo formó con: Carrizo; Orellana, Sandona, Varela y Diarte; Purita, Imbert, Tino Costa, Fissore y Mosca; Lucas González.

Hubo un tiempo más de 35'. Y allí, la dupla cambió casi todo el equipo y tuvieron su chance varios provenientes de las inferiores. El equipo salió con: Juan Jaime; Santiago Heredia, Gustavo Abregú, Geronimo Ormaechea y Tomás Romero; Iván Navarro, Santiago Gallucci, Agustín Prokop y Gonzalo Gutiérrez; Lucas González y Lucas Cano. El resultado quedó 2 a 1.